Monday, May 07, 2007

me aburro

3 Comments:

Blogger Coo* said...

waritititiii hecho de menos tu estupides a ratos T_T
tuviera dinerillo me iria a verlos pero ando LO pato por la vida.
en fin
cuando quieran vengan a verme, mis camas estan para complacerlos XD
hajahajaha

y no habia cachao que estas escribiendo mas seguido :O

me gusto la reflexion de los arbolitos, nunca me lo habia preguntado.


sea feliz!

4:50 PM  
Blogger kalogatias said...

jalea
jaleo!

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te aburres?

Has pensado en todos los que dicen "Asi tiene que ser", "Asi es como Dios manda", como si vivieran en un juego de video? Son seres que nunca se han atrevido a ser humanos: es mejor llamar dogma a lo que no entienden y a perseguir a otros con antorchas por que quieren elegir... Supongo que es por eso que ya no estoy: siento que fracase, pero hace tiempo ya que habia muerto en ese lugar.
Gracias por estar al final: los buenos ratos me ensenaron a reirme mas.

No pases nunca mas un mal rato por los genericos: riete de ellos, para eso estan en tu camino.

Dios? Para que te haces mas dificil la vida?

Confia en Felicio, el hado del tabaco integral, y recuerda que las monjas son las dobles de Batman.

9:58 PM  

Post a Comment

<< Home